martes, 23 de junio de 2009

Trump Night Raw:Comercial Free Special

Donald Trump anuncia la devolución de las entradas a los fans
Donald Trump comenzó su primera noche como dueño de Raw haciendo un doble guiño a los fans. Por primera vez, el show se retransmitía por televisión sin anuncios, y por otro, anunció en rueda de prensa que devolvería el dinero de las entradas a todos los aficionados que se habían dado cita en el pabellón para demostrarles su agradecimiento. Eso sí, no sabía lo que iba a pasar a continuación…

Jeff Hardy, Rey Mysterio y The Great Khali se imponen a Edge, Chris Jericho y Dolph Ziggler
Mientras el Campeón Mundial del peso pesado CM Punk miraba desde la mesa de retransmisión, Jeff Hardy, Rey Mysterio y El Gran Khali se unieron para enfrentarse a Edge, al Campeón Intercontinental Chris Jericho y a Dolph Ziggler. Quizás queriendo enviar un mensaje a Punk, su rival en The Bash, el Carismático Enigma tumbó a Ziggler para dar la victoria a su equipo. Mientras Hardy celebraba el triunfo en el ring después del combate, Punk subió al cuadrilátero y levantó la mano del que será su rival en The Bash en señal de victoria. Sin duda, Hardy recordó en ese momento cómo Punk hizo efectivo su maletín del Dinero en el Banco, luchando contra él después de que hubiera disputado minutos antes un agotador combate contra Edge por el Mundial del peso pesado en Extreme Rules. Con ese recuerdo, Hardy alejó su mano de la de su rival y puso su mente a pensar únicamente en lo que va a pasar este próximo domingo. Mientras tanto, el aún propietario de Raw a esas horas de la noche, Donald Trump, dejó su propia huella, despidiendo a Santina, la hermana gemela de Santino Marella. Adiós, Santina, apenas te conocíamos.

Cody Rhodes gana al Campeón Unificado por equipos Primo
A pocos días de que se enfrenten en The Bash buscando el título por equipos, Cody Rhodes se midió con Primo, la mitad de los Campeones Unificados por equipos de la WWE, y se hizo con una victoria que le va a dar una buena dosis de motivación de cara a la pelea del domingo. Aunque el otro miembro del Legado, Ted DiBiase, y el hermano mayor de Primo, Carlos, miraban intensamente el combate, ninguno de los dos se inmiscuyó y Cody logró escapar con una victoria sobre el puertorriqueño. Cuando los dos equipos compitan el domingo por el título Unificado en The Bash, ¿serán capaces los Campeones de evitar el desafío de El Legado, o se habrá puesto el sol en el reinado de Carlito y Primo?

El Campeón de la WWE Randy Orton empata con Triple H en un Last Man Standing Match
La animosidad era palpable cuando Triple H se enfrentó al Campeón de la WWE Randy Orton en un Last Man Standing Match sólo seis días antes de que los dos se vean las caras de nuevo en The Bash. Tan enorme es el desprecio mutuo que ambos sienten por su rival que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar un centímetro de ventaja al otro y se enzarzaron en una pelea de dimensiones épicas. De hecho, cuando el árbitro contó hasta 10, Orton y Triple H estaban tan dañados que ninguno de los dos fue capaz de responder a la cuenta, por lo que el combate terminó con un empate y Orton retuvo el título. Sin embargo, después del combate, The Game tuvo el arrojo suficiente para, pese a tener una rodilla lesionada, castigar de nuevo a Orton antes de que el árbitro le alejara de su rival.

Mr. McMahon recompra Raw, despide a Donald Trump y organiza un Three Stages of Hell en The Bash
Mr. McMahon no podía tardar más. Después de que su limosina se rompiera camino del pabellón y que descubriera al llegar que su oficina había sido trasladada al cuarto de baño masculino, el Presidente alzó su voz. A pesar de que los seguidores de la WWE parecían emocionados por la generosidad de Donald Trump,que retransmitió Raw sin anuncios y devolvió el dinero de las entradas a los espectadores, el Presidente se enfadó ante la idea de que los potenciales ingresos de Raw se fueran literalmente por el desagüe. Tan frustrado estaba Mr. McMahon que se ofreció a recomprar Raw… ¡al doble del precio! Como Donald Trump nunca ha dejado escapar un buen negocio, rápidamente aceptó. Y Mr. McMahon dijo al ya ex propietario algo que había estado queriendo decirle desde hacía años: ¡estás despedido!

Como no le gusta que le eclipsen, el orgulloso Trump abofeteó al Presidente en la cara y se marchó dejándole en el ring. La humillación no sentó nada bien a Mr. McMahon, quien inmediatamente corrió en busca del Campeón de la WWE Randy Orton. Airado, el Presidente informó a Orton que deberá defender su título contra Triple H el domingo en The Bash en un combate que no se ha visto en la WWE en los últimos siete años: un Tres Etapas del Infierno, con un combate cuerpo a cuerpo, un Falls Count Anywhere y, si fuera necesario, un Stretcher Match.

Mickie James y las Gemelas Bellas vencen a la Campeona de Divas Maryse, Beth Phoenix y Rosa Mendes
Inteligencia, belleza y poder. El combate que enfrentó a Mickie James y las Bella Twins contra la Campeona de Divas Maryse, Beth Phoenix y Rosa Mendes mostró todo eso y mucho más. Y aunque cada una de estas hermosas Divas tiene algo que probar, dos acérrimas rivales, Mickie James y Maryse, cuya aversión es bien conocida en el ring, se enzarzaron en la pelea que sería decisiva. Después de un gran combate, Mickie tumbó a Maryse y dio la victoria a su equipo.

Big Show derrota a John Cena después de la injerencia de The Miz
Durante semanas, Big Show ha estado atacando a John Cena. Hace dos semanas, de nuevo interrumpió a Cena antes de que se enfrentara con The Miz y casi le rompe la espalda con un devastador Cobra Clutch Backbreaker. Sin embargo, cuando parecía que Cena podría cobrarse su revancha, fue el turno que The Miz eligió para aparecer en escena. Los dos se enzarzaron en una pelea dialéctica más propia de fanfarrones que de dos luchadores, y eso costó a Cena la victoria ante Big Show, pero puede ser que el ex Marine sea el que ría el último. El ex Campeón de la WWE se enfrentará al autoproclamado "futuro campeón del mundo" este domingo en The Bash.

Fuente:World Wrestling Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario