martes, 16 de junio de 2009

WWE Monday Night Raw: "Three for All" (16-6-09)

El especial de tres horas de Raw comenzó sin Campeón de la WWE y con muchas preguntas en el aire. Sin embargo, al final de la noche, todas estas cuestiones fueron reveladas cuando se supo que Donald Trump es el nuevo dueño de Raw, que Randy Orton es el nuevo Campeón de la WWE y que su primera defensa del título la hará la próxima semana ante Triple H...

El Campeón Intercontinental Chris Jericho vence a Rey Mysterio
El especial de tres horas de Raw se abrió con un explosivo combate entre Chris Jericho y Rey Mysterio con el título intercontinental en juego. El Maestro del 619 tenía la esperanza de vengarse de Jericho después de que éste le desenmascarara en Extreme Rules y conquistara su título. Lamentablemente, en última instancia, Mysterio no pudo superar a la nefasta superestrella, que además trató de quitar otra vez la máscara de Mysterio, y sigue poseyendo el reinado Intercontinental.

El Campeón de ECW Tommy Dreamer gana a Christian
En Extreme Rules, Tommy Dremaer se convirtió en el Campeón de ECW y amplió su estancia en la Tierra de los Extremos al lograr el pinfall sobre Jack Swagger en una Triple Amenaza junto a Christian. Pero como el ex campeón perdió su título sin ser vencido, tuvo la oportunidad de recuperar su título. Sin embargo, Dreamer demostró por qué es considerado el corazón y el alma de ECW incluso cuando se enfrenta al Capitán Carisma en un uno contra uno, tumbando a su rival y reteniendo el campeonato.

Mr. McMahon presenta al nuevo propietario de Raw, Donald Trump
Como había prometió a lo largo de la noche, Mr. McMahon anunció a quien le había vendido Monday Night Raw. Aunque McMahon seguirá siendo el Presidente de la WWE, Raw funcionará de manera independiente y será dirigido por alguien con quien el Presidente ha tenido una relación tempestuosa. McMahon presentó al nuevo propietario, el famoso multimillonario Donald Trump, que al parecer hizo una oferta irrechazable al presidente para quedarse con el show de los lunes.

Randy Orton derrota a Triple H, John Cena y Big Show en un Fatal Four Way y se proclama Campeón de la WWE
En la anterior edición de Raw, Batista abrió el show con orgullo mostrando por primera vez el título de la WWE que había ganado la noche anterior en Extreme Rules. Sin embargo, su reinado sería breve y doloroso ya que fue brutalmente atacado por Randy Orton y su Legado. El asalto dejó gravemente herido el brazo izquierdo del Animal, lo que provocó que el título de la WWE quedara vacante ante la lesión de cuatro meses de Batista. Para determinar un nuevo campeón, un Fatal Four Way tuvo lugar entre cuatro de las superestrellas más importantes: Triple H, John Cena, Big Show y El Asesino de Leyendas. Randy Orton demostró a los seguidores de la WWE que se mueve como nadie en medio del caos y aprovechando los momentos claves del combate logró el pinfall sobre Big Show y recuperó el Campeonato de la WWE.

Mickie James se impone a Rosa Mendes
Rosa Mendes ha estado estudiando duro bajo la tutela de nada menos que de Beth Phoenix. Sin embargo, incluso con los conocimientos impartidos hasta el momento por The Glamazon, Rosa no pudo defenderse ante la sexy, inteligente y poderosa Mickie James. Tras la victoria de la Diva favorita por muchos aficionados, la Campeona de Divas Maryse insultó a Mickie desde la plataforma anterior al ring, pero escapó antes de que su rival pudiera llegar hasta ella.

The Miz ataca a Goldust y Hornswoggle
Mientras el extraño dúo compuesto por Goldust y Hornswoggle saludaba a los aficionados que asistieron a Raw en Charlotte, fueron interrumpidos por The Miz. El auto proclamado "futuro campeón del mundo" se dirigió a Donald Trump afirmando ser la nueva cara de Raw y pidiendo al nuevo propietario de la franquicia de los lunes que se olvide de John Cena. Goldust, sin embargo, discrepó de The Miz y se burló de él declarando que carecía de imaginación y que sólo pensaba en el ex Marine. A modo de respuesta, el “futuro campeón del mundo" dijo el extraño luchador que le dejara en paz antes de atacar tanto a Goldust como a su amiguito, Hornswoggle.

El Campeón Mundial del peso pesado CM Punk gana a Jeff Hardy y Edge en una Triple Amenaza
Aunque Jeff Hardy y algunos miembros de la WWE pudieran pensar lo contrario, el Campeón Mundial del peso pesado CM Punk sostuvo que no hizo nada malo pro hacer efectivo su maletín del Dinero en el Banco después de que Hardy ganara su combate contra Edge. En Raw, el Carismático Enigma tuvo la oportunidad de recuperar el título del peso pesado ante el campeón de las cosas bien hechas, pero con la complicación añadida de la presencia de Edge sobre el ring.

En el transcurso del combate, pareció que Punk se había hecho daño en su pierna después de aterrizar mal sobe los escalones de acceso al ring, lo que provocó que saliera del cuadrilátero para ser atendido por unos minutos. Sin embargo, el Campeón del Mundo del peso pesado se recuperó milagrosamente, lanzándose a la acción después de que Hardy tumbara a Edge con su Swanton Bomb. Punk arrojó al Carismático Enigma fuera del ring y se tumbó sobre Edge para lograr el pinfall y retener su título. Después del combate, el Manager General de Smackdown Theodore Long apareció para felicitar a CM Punk y revelar que su próxima defensa del título será de nuevo contra Jeff Hardy esta vez en The Bash.Cabe destacar que CM Punk llevaba Mishawa escrito en las vendas en honor a la gran leyenda de la lucha japonesa

Los Campeones Unificados por equipos de la WWE Carlito y Primo vencen a la Dinastía Hart por descalificación
El ring se llenó en un momento por varias superestrellas multigeneracionales cuando los Campeones Unificados por equipos Carlito y Primo se enfrentaron a la Dinastía Hart con Cody Rhodes y Ted DiBiase observando lo que sucedía desde la primera fila. Cuando el combate se puso en marcha, se supo que los miembros de El Legado se cobrarían su oportunidad al título en The Bash y competirían por el título Unificado por equipos de la WWE.

Rodhes y DiBiase admitieron que, aunque los hermanos Colón son superestrellas de segunda generación, ellos son el Legado y que su plan pasa por vencer a sus rivales en The Bash. De momento, los amigos de Orton dieron a los actuales campeones una muestra de lo que les espera, ya que Rodhes y DiBiase atacaron a Carlito y Primo en mitad del combate, lo que permitió a los hermanos colón hacerse con la victoria por descalificación de su rival.

Triple H derrota a otras nueve superestrellas en una Batalla Real, ganándose el derecho a desafiar al Campeón de la WWE Randy Orton en The Bash
Cody Rhodes y Ted DiBiase compitieron en la Batalla Real entre diez luchadores con un objetivo principal: evitar que ciertas personas pudieran optar a la oportunidad luchar por el título de la WWE oportunidad. Sin duda, una de las superestrellas a las que Randy Orton no quería ver ni en pintura era su archienemigo Triple H. Los miembros del Legado y The Game colisionaron en Raw junto con John Cena, Kofi Kingston, MVP, Big Show, Matt Hardy, The Miz y William Regal.

Con tantos poderosos guerreros presentes en el ring, y con tanta animadversión latente entre ellos, el combate podría haber terminado de cualquier manera. Sin embargo, Triple H luchaba no sólo por ganarse una oportunidad al título de la WWE, sino también por poder vengarse del tormento que Orton ha llevado a cabo sobre él y toda su familia. Su motivación añadida, junto con la increíble calidad que The Game atesora, fue suficiente para asegurar su victoria y su lugar en The Bash.

Mientras Triple H celebra su victoria sobre el ring y el Campeón de la WWE Randy Orton miraba nerviosamente a su futuro rival, los festejos fueron interrumpidos por el nuevo propietario de Raw, Donald Trump. El famoso multimillonario felicitó a The Game y, a continuación, anunció que los seguidores de la WWE no tendrían que esperar hasta The Bash para ver a La Víbora defender su título de la WWE contra El Asesino cerebral, ya que los dos se enfrentarían en un uno contra uno en la próxima edición de Raw en un Last Man Standing Match

Fuente:World Wrestling Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario