jueves, 25 de junio de 2009

WWE Extreme Championship Wrestling:Henry quiere el título ya

Evan Bourne gana a Tyson Kidd
Después de que Evan Bourne no sólo fuera derrotado por Mark Henry la semana pasada, sino también golpeado repetidamente con el Slam Más Fuerte del Mundo, es increíble que la superestrella de altos vuelos fuera capaz de competir este martes en ECW. Sin embargo, "Air" Bourne, cuyas costillas fueron notablemente dañadas otra vez, no sólo compitió, sino que además derrotó a Tyson Kidd, con un gran Shooting Star Press. Esta victoria llegó después de que el árbitro del combate expulsara a los miembros de la Dinastía Hart y compañeros de Kidd, David Hart Smith y Natalya, de la primera fila. ¿Se vengará rápidamente la Dinastía Hart de Bourne para vengar la derrota de Kidd?

Finlay vence a Zack Ryder
El hombre que ama de lucha ofreció una explicación a los seguidores de la WWE por sus recientes acciones. Finlay dijo que atacó a Dreamer, Christian y Swagger la semana pasada porque sufrió una lesión en el ojo a principio de mes, mientras interfería en un combate entre Dreamer y Christian, quien al parecer se disculpó a través de un mensaje de texto. La lesión dejó a Finlay fuera de acción durante varias semanas, y el irlandés llegó a preguntarse si su carrera se había terminado en la WWE. "Así que lo que hice la semana pasada no fue algo sin importancia, no fue una puñalada por la espalda. Fue un ojo por ojo".

Poco después de su explicación, Finlay se enfrentó contra Zack Ryder, la superestrella temeraria que se hace llamar "El hombre" en ECW. La joven superestrella demostró ser fuerte y ágil en el ring y se fijó en el ojo del que Finlay había estado hablando anteriormente, incluso pareció que el irlandés volvió a lesionarse. Mientras Finlay se retorcía de dolor sobre la lona, Ryder enseñó uno de los tensores del ring con el que pensaba atizar al irlandés. El árbitro se dio cuenta y dio la espalda a la acción, lo que Finlay aprovechó para robar la victoria, logrando el pinfall sobre Ryder mientras éste se sujetaba los pantalones. Después, Finlay caminó hasta la rampa camino de la enfermería con su ojo hinchado, mientras Ryder sólo podía reclamar al árbitro los trucos del irlandés para ganar. La pregunta ahora no es otra: ¿afectará la lesión en el ojo al rendimiento de Finlay en el ECW Championship Scramble en The Bash?

Aparece un misterioso hombre enmascarado
Justo cuando Gregory Helms comenzaba una entrevista con Mark Henry y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Tony Atlas, uno de los ayudantes del show, un tramoyista, apareció sepultado por una maleta que cayó desde un montacargas. A continuación, un misterioso hombre enmascarado ayudó al tramoyista, mientras Henry y Atlas sólo miraban. Esta aparición duró sólo unos instantes, los que tardó Helms en seguir con su entrevista en el backstage con los atónitos Henry y Atlas. ¿Quién era este hombre enmascarado y qué pasará con él en ECW?

Jack Swagger y Mark Henry derrotan al Campeón de ECW Tommy Dreamer y Christian
Cuatro de los cinco superestrellas que competirán en el ECW Championship Scramble este domingo en The Bash se midieron este martes por la noche. Christian estuvo muy cerca de apuntarse la victoria después de golpear con el Killswitch a Jack Swagger, pero el miembro del Salón de la Fama de la WWE Tony Atlas interfirió, dejando el combate totalmente abierto de nuevo. En ese momento, el Campeón de ECW Tommy Dreamer atacó a Atlas fuera del ring, lo que Mark Henry aprovechó para atacar a Christian, empujándole contra el poste de acero del ring. Henry golpeó de nuevo a ex campeón y le dejó a merced de Swagger, que lanzó su Gutwrench Powerbomb sobre el Capitán Carisma para anotarse la victoria.

Cuando Dreamer fue a comprobar el estado en el que había quedado su compañero de equipo después del combate, Henry atacó al Campeón de ECW con su Slam Más Fuerte del Mundo. Entonces, mientras Swagger miraba con compasión a Dreamer y Christian, su compañero de equipo también le mandó un recado, agarrándole fuerte y golpeándole con otro SúperSlam. Henry tuvo para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario